UNA WEB PARA EMBARAZADAS DE LA MANO DE LA EMPRESA ALBACETEÑA AQUADEUS


La empresa de agua natural mineral Aquadeus lanza una nueva web destinada a las futuras mamás; www.mamasaquadeus.es, para mejorar su calidad de vida promoviendo la práctica de hábitos saludables durante el embarazo.



AQUADEUS LANZA UNA WEB PARA EMBARAZADAS


La nueva site es muy intuitiva y fácil de utilizar, ya que se ha potenciado al máximo la usabilidad. Se compone de consejos sobre hidratación, alimentación y ejercicio físico dirigidos a embarazadas, y desarrollados por expertos profesionales en las distintas materias. En la web las futuras mamás pueden encontrar información práctica y útil de cómo disfrutar de una gestación saludable.


La site, permanentemente actualizada, incluye imágenes con la descripción de actividades de yoga, pilates y natación especialmente diseñados para embarazadas. También ofrece la posibilidad de descargarte un diario personalizado para rellenar durante el periodo de gestación y conservar así los recuerdos de una de las etapas más bonitas de la vida de una mamá.  Además, se podrá realizar cualquier tipo de consulta o duda relacionada con el embarazo, que será respondida en menos de cuarenta y ocho horas por una matrona.

Esta nueva propuesta es cien por cien responsive, es decir, que se adapta a todas las pantallas (ordenador, móvil y tablet) para ofrecer un mejor rendimiento al cada vez mayor número de usuarios que acceden a la información y servicios digitales por los medios más diversos. Además, presenta una nueva disposición de la información que facilita la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

Ofrece la posibilidad de descargarte un diario personalizado para rellenar durante el embarazo


Este lanzamiento responde al objetivo de Aquadeus de potenciar todos los canales de comunicación disponibles para los públicos con los que interactúa, ser transparentes y cercanos y tener la mayor cantidad posible de interacciones.

Beber agua durante la gestación ayuda a preparar el cuerpo ante los cambios fisiológicos que se producen; previene patologías, como la hipertensión, y facilita el transporte de nutrientes hacia la sangre del bebé, entre otros muchos beneficios.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario