EL GRUPO MUSICAL RODENSE "VERMÚ", FINALISTA DEL EDP LIVE BANDS 2018


La final tendrá lugar el próximo sábado, 9 de junio con una actuación en directo en Madrid. Los 9 grupos finalistas han sido escogidos por público y jurado, de entre 58 preseleccionados de los más de 340 inscritos de toda España.


Imagen Facebook del grupo musical Vermú (La Roda - Albacete)

UNA BANDA DE ALBACETE FINALISTA DEL CONCURSO MUSICAL EDP LIVE BANDS 2018

Fuente La Cerca

El grupo vencedor actuará en directo en el Festival Nos Alive, en cuatro centros Fnac España y grabará su primer álbum

Los 9 grupos finalistas del EDP Live Bands se suben al escenario del Teatro Barceló de Madrid el próximo 9 de junio para ganar el concurso musical de la energética EDP. Los grupos, seleccionados tanto por votación popular como por un jurado de expertos, proceden de la Comunidad Valenciana, País Vasco, Asturias, Castilla-La Mancha (Albacete), Cataluña y Madrid.

En la final, cada banda tocará en directo dos temas originales. Al menos uno de ellos será el que han presentado al concurso. Los premios para el grupo ganador serán actuar en directo en el Festival Nos Alive, en cuatro centros Fnac en España y grabar su primer álbum.

De las bandas finalistas seleccionadas, 6 han sido por decisión del jurado y 3 por los votos del público en la web del concurso, edplivebands.edp.com. El EDP Live Bands es un concurso musical destinado a grupos de todos los géneros musicales, sin vínculos comerciales con sellos discográficos. Esta primera edición ha contado con 343 grupos, que presentaron un tema original al concurso.

Este es el primer año que la iniciativa promovida por la compañía de luz, gas y servicios EDP aterriza en España, tras los éxitos logrados en Portugal, donde se celebra desde 2014, y en Brasil, desde 2016. Desde su puesta en marcha en 2014, la iniciativa ha impulsado a más de 4.200 grupos, potenciando su carrera musical con la grabación de un álbum y con actuaciones en festivales de gran proyección internacional.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario