INAUGURADA LA EXPOSICIÓN “SHOE STREET ART”, DEL CORTE INGLES EN ALBACETE


La concejal responsable del área de promoción económica y comercio en el Ayuntamiento de Albacete, Rosa González ha asistido a presentación de la campaña "Shoe Street Art" del Corte Ingles en Albacete.


ROSA GONZÁLEZ HA ASISTIDO EN LA MAÑANA DE HOY A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "SHOE STREET ART", DEL CORTE INGLES EN ALBACETE


Rosa González ha explicado que se trata de una colección compuesta por 13 zapatos gigantes para rendir homenaje a la industria zapatera. Una muestra que forma parte de Shoepping, un evento cultural y de compras abanderado por El Corte Inglés, que se enmarca dentro del programa conmemorativo del X Aniversario de la apertura de la tienda en Av. de España.

Hasta el próximo 4 de julio, los viandantes se encontrarán a su paso por la Avenida de España, desde la Plaza de Gabriel Lodares hasta el centro de El Corte Inglés, con estas monumentales esculturas de más de dos metros de alto, que han sido customizadas con motivos coloristas inspirados en el arte callejero por diversos artistas; éstas pertenecen al Instituto Tecnológico del Calzado INESCOP, al que pertenecen las empresas zapateras asociadas en Almansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario