JOSÉ FERNANDO MOLINA EN LA FINAL DEL V CERTAMEN ALFARERO DE PLATA


La Final del “V Certamen ALFARERO DE PLATA” se celebrará a partir de las 7 de la tarde en la Plaza de Toros “La Sagra” de Villaseca de la Sagra con la participación de los novilleros finalistas: Miguel Senent (Escuela Taurina de Valencia), Aarón Rodríguez (antiguo alumno de la Escuela Taurina “Domingo Ortega” de Toledo), José Fernando Molina (Escuela Taurina de Albacete), Leandro Gutiérrez (Escuela Taurina del CITAR de Guadalajara), Diego García (Escuela Taurina de Colmenar) y Borja Collado (Escuela Taurina de Valencia) que lidiarán reses de los Hermanos Sánchez de León (procedencia Jandilla).



Para pasar posteriormente una vez finalizado la Final del “V Certamen Alfarero de Plata” a la suelta de reses por el tradicional recorrido del encierro de Villaseca de la Sagra.

Durante el día habrá carpa gigante, actuación flamenca, hinchables para los más pequeños, encierro infantil, puestos taurinos… y un magnifico ambiente taurino.


Abonos del “Día de la Tauromaquia” Venta Anticipada. Entradas desde 5 euros para la final del V certamen Alfarero de Plata.

Desde el día de hoy se pueden adquirir los abonos del “Día de la Tauromaquia” en las oficinas del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra o llamando al teléfono de reservas 925 278011 o para más información a @villasecatoros.

El pack General con venta anticipada incluye desde las 12:00 h todos los Festejos populares, comida y Entrada para la Novillada Final del “V Certamen Alfarero de Plata” tendrá un precio de 25 euros y el pack Especial para jubilados y niños será de 18 euros.

El precio de entrada General de la novillada de la Final del “V certamen Alfarero de Plata” será de 8 euros y la entrada Especial será de 5 euros.

Villaseca de la Sagra una vez más abandera que la Tauromaquia forma parte del patrimonio histórico y cultural de todos los españoles desde tiempo ancestrales y la fiesta de los toros y los espectáculos taurinos populares son algo vivo y dinámico del pueblo español y que esta localidad seguirá promocionando y fomentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario