LAS ASOCIACIONES DE VECINOS, FUNDAMENTALES PARA LA MEJORA DE LOS BARRIOS


La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, y concejal responsable del área de barrios, Llanos Navarro ha resaltado el excelente trabajo que llevan cabo las asociaciones de vecinos por mejorar el día a día de los barrios de Albacete.


LLANOS NAVARRO RESALTA EL EXCELENTE TRABAJO QUE LLEVAN A CABO LAS ASOCIACIONES DE VECINOS POR MEJORAR EL DÍA A DÍA DE LOS BARRIOS DE ALBACETE


Llanos Navarro ha realizado estas declaraciones durante la inauguración del XXVIII Festival Interbarrios organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Albacete (FAVA) que que comenzó el lunes día 18 y que contará con un amplio programa de actuaciones en la Caseta de los Jardinillos de Albacete hasta el jueves 21 de junio, en horario todos los días de 19:00 a 21:30 Horas.

Llanos Navarro ha destacado el excelente trabajo que realizan todas las asociaciones de vecinos de la ciudad en sus barrios, asegurando que son una pieza fundamental para mejorar la calidad de vida de los albaceteños.

La concejal ha señalado que para el equipo de gobierno son muy importantes todas y cada una de las reivindicaciones y propuestas que realizan los vecinos, a través de la FAVA, ya que es la forma ideal de trabajar unidos por conseguir hacer de Albacete un lugar mejor en el que vivir.

La titular municipal de barrios ha destacado el intenso programa que la FAVA ha preparado durante estos días, que han comenzado hoy día 18 de junio con las actuaciones de Folklore Manchego A.V Cañicas – Imaginalia y A.V Villacerrada Centro, Coros y Danzas A.V San Pablo y A.V el Pilar, Rondalla Renacer de Balazote, Grupo Guitarra San Pablo.

Mañana martes 19 de junio la Caseta de los Jardinillos acogerá las actuaciones de; Danza Española de A.V. de San Vicente – Hospital, Pedro Lamata, San Vicente Hospital, el Ballet de “Abanico” A.V La Vereda, el Grupo de baile español y flamenco A. V Parque Sur y el Ballet “Jerezanas” de A. V Hermanos Falcó. De A.V Fátima, A.V San Pedro Mortero, A.V San Pablo, A.V Parque Sur, A.V Llanos del Águila y Cañicas – Imaginalia, A.V Franciscanos.

El miércoles 20 de junio, AB Dance A. V San Pablo, Grupo salero latino A.V Ramón Casas, Zumbatu A.V los Llanos del Águila, Baile moderno A.V san Antonio Abad, Zumba Fitness A.V Franciscanos, Grupo danza del vientre A. V Franciscanos, Grupo zumba kids A. V Cañicas Imaginalia y Grupo de baile moderno A.V Parque Sur.

Por último y para cerrar este Festival de Interbarrios, el jueves 21 de junio tendrán lugar las actuaciones del Ballet “Consalero” A.V Villacerrada Centro, Grupo “Danza Viva” A.V Franciscanos, Ballet “Solera” A. V Carretas Huertas de Marzo, Danza española A.V San Pedro Mortero y Danza española A.V Fátima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario