“LO MÁS BELLO DE LAS MUJERES”, UN DOCUMENTAL SOBRE LA REALIDAD DEL PAPEL DE LA MUJER


La concejal de Juventud, María Gil y la Asociación de Gestores Culturales de Albacete representada por su Vicepresidente, Javier Ponce, han presentado el documental “Lo más bello de las mujeres”, dirigido por Darcy Cárdenas que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete, a través de la Casa de la Cultura José Saramago y de la propia Asociación.


LA ASOCIACIÓN DE GESTORES CULTURALES DE ALBACETE Y DARCY CADENAS CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE ESTRENA EL DOCUMENTAL “LO MÁS BELLO DE LAS MUJERES”


Darcy es Dietista-Nutricionista, experta en comunicación audiovisual, asistente a la producción de cine y TV y sobre todo una firme defensora de la igualdad de oportunidades motivo por el cual ha elaborado este cortometraje que recoge la visión de cuatro mujeres de hoy sobre la realidad actual del papel de la mujer.

El documental será presentado en el Centro Fundación Iniciativas del Futuro, el hoy día 27 de junio a las 11:00 horas, en un pase dirigido a profesionales y próximamente en la Filmoteca en un pase dirigido a la ciudadanía en general.

La Asociación de Gestores Culturales de Albacete trabaja por la cultura en todas sus vertientes entendida como un patrimonio común y universal muy importante en su papel integrador de pueblos con diferentes riquezas culturales.

Desde el Ayuntamiento de Albacete han animado a la Asociación a que continúe con su trayectoria que en definitiva repercute directamente en el bienestar de los ciudadanos y por tanto es positivo para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario