¡PREPARANDO LA PRETEMPORADA!


La pretemporada del Albacete Balompié empieza a tomar forma. Los futbolistas de la primera plantilla se encuentran a día de hoy de vacaciones, todos ellos con un plan de trabajo específico hecho por preparadores físicos de la casa.


EL ALBA VOLVERÁ A LOS ENTRENAMIENTOS EL PRÓXIMO 11 DE JULIO


La rutina de entrenamientos durante este periodo estival, desembocará en la vuelta al trabajo en poco más de 15 días. Y es que los próximos días 9 y 10 de julio, los futbolistas están citados para realizar una batería de pruebas médicas previas a la vuelta a los entrenamientos el 11 de julio, miércoles. Esa es la fecha, en la que empezará a rodar la pretemporada.

Desde la Dirección deportiva se viene trabajando desde hace semanas en el diseño de un verano futbolístico en el que se tiene previsto jugar un total de siete partidos amistosos y en el que habrá un stage.

Este pequeño stage de pretemporada tendrá lugar en Pinatar Arena, lugar habitual de concentración para el Alba en estas fechas veraniegas, y donde permanecerá entre el 30 de julio y el 4 de agosto entrenando y jugando partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario