ABONARSE AL ALBA SALE BARATO


Hace unas semanas lanzamos nuestra campaña de abonados bajo el lema #PonteLaCamiseta. Una campaña que va avanzando, ya hemos superado la barrera de los 3.000 fieles, y con la que pretendemos alcanzar esa cifra de 8.000 abonados que nos hemos propuesto en este terreno al estilo de los 50 puntos que ansiamos alcanzar en el deportivo para seguir consolidando este proyecto.


EL SEGUNDO ABONO MÁS BARATO DE LA CATEGORÍA


La importancia que se le ha brindado desde la entidad a nuestra afición a la hora de confeccionar la campaña de abonos se muestra en un detalle del que se han hecho eco diversos medios nacionales durante las últimas horas, el abono del Albacete Balompié es el segundo más barato de la categoría de Plata.

Para una alta nueva en edad adulta, con 90 euros de precio, el del Alba es el abono más barato, siendo superado únicamente en este interesante ranking por el Rayo Majadahonda, equipo recién ascendido y que rebaja en 10 euros el precio propuesto por el Alba para acudir al estadio cada 15 días a una Segunda de Primera.

Este detalle viene a confirmar la filosofía con la que se originó una campaña decidida única y exclusivamente a acercar al aficionado del Albacete Balompié a su estadio, el Carlos Belmonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario