EL ALBA PRESENTA A ÁLVARO TEJERO: “TENGO CARÁCTER, IMPLICACIÓN, SOY HUMILDE Y TRABAJADOR”


Álvaro Tejero ya ha sido presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié. En el acto, además de estar acompañado por sus padres, nuestro nuevo lateral derecho estuvo flanqueado por Víctor Varela y Mauro Pérez. 


TEJERO: “LLEGO CON ILUSIÓN, GANAS Y DISPUESTO A TRABAJAR MUCHO”


El primero, el Vicepresidente y Ceo del equipo, fue el encargado de darle la bienvenida. “Agradecer a Álvaro que tomase la decisión de que el Albacete fuese su primera experiencia fuera de las categorías inferiores del Real Madrid”, comentó. “Álvaro ha estado muchos años en el fútbol base del Real Madrid. Es un jugador reconocido por todos como un futbolista comprometido. Ha sido capitán durante mucho tiempo. Destaca por su velocidad, intensidad, implicación y por su calidad. No ha sido fácil traer a un jugador así a este club, tenía muchas ofertas, podría haber salido a un Primera y es un honor que haya venido a crecer con nosotros”, remachó el Director Deportivo antes de ceder la palabra a Álvaro Tejero.

“Desde el primer momento que me informaron del interés del Albacete, no me lo pensé mucho. Fue una decisión fácil. Llego aquí, a Albacete, con mucha ilusión, con muchas ganas y dispuesto a trabajar mucho”, relató el nuevo futbolista del Alba. La confianza que en él depositaron desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico fueron claves a la hora de que Tejero se decantase por el Alba, en el que estará un Ramis que lo tuvo a sus órdenes durante año y medio en las categorías inferiores blancas. “Me han mostrado la total confianza desde técnicos a dirección deportiva. Vengo a trabajar mucho y a aportar. Soy un jugador joven y mi pensamiento pasa por pensar que hay que intentar jugar lo máximo posible. Ir paso a paso. Y el Albacete por sus características me gustaba. Estoy aquí para intentar hacerlo lo mejor posible”.

Álvaro Tejero es consciente de lo que le espera este año. El jugador, que ha debutado en la máxima categoría, sabe de la exigencia de la categoría y el puesto. “La Segunda División va a ser dura. Hay que trabajar días a día. Iremos paso a paso y cumpliremos objetivos”, indicó. “Arroyo es un compañero que a nivel personal me está tratando muy bien. A nivel futbolístico habrá mucha competencia”.

Por último, Álvaro enumeró sus características. “Tengo carácter, implicación, soy  humilde y trabajador”; se ofreció a jugar donde tenga que hacerlo, “mi posición de inicio es lateral derecho. Pero también he contado con minutos en lateral zurdo. Dónde me requiera el mister, ahí voy a estar”; y habló sobre sus sensaciones en este inicio de pretemporada. “Hemos empezado con intensidad, cogiendo sensaciones y con muchas ganas de que empiece esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario