EL ALBACETE BALOMPIÉ FICHA LOS MÁS "CAROS" (Incluye estadísticas de sus trayectorias)


Durante el fin de semana el Albacete Balompié se ha hecho con los servicios los "Caros" de la liga 123. Y es que los dos jugadores fichados comparten, además de un nuevo club, el nombre y los apellidos, así como el ser andaluces. Un dato, el segundo apellidos es Martínez (central) y Díaz (portero).


JOSÉ ANTONIO CARO SE PONE LA CAMISETA DEL ALBA

Foto BDFútbol
José Antonio Caro Martínez (Estepa, Sevilla, 8 de marzo de 1993) es nuevo jugador del Albacete Balompié para las dos próximas temporadas. El futbolista viene a reforzar la defensa del equipo de Ramis después de haber militado las últimas dos campañas en el Córdoba CF.

Criado en la cantera del Betis, con quien llegó a sumar partidos en la máxima categoría y en la Europa League, el nuevo futbolista del Alba pasó después como cedido al Elche, una campaña, antes de recalar en propiedad en el Nuevo Arcángel. En total, Caro ha disputado con apenas 24 años un total de 78 partidos en la categoría de plata, anotando cinco goles. Su puesto natural es el de central, pero también ha actuado a lo largo de su carrera como lateral derecho.

“Consistencia y polivalencia para nuestra defensa”
Mauro Pérez, Director Deportivo del Alba, habla así de nuestro nuevo refuerzo: “Caro es un jugador con experiencia en Betis, Elche y Córdoba. Es un futbolista que viene para dar consistencia y polivalencia a la línea defensiva”.

Datos ofrecidos por BDFútbol



Foto BDFútbol
José Antonio Caro Díaz (La Palma del Condado, Huelva, 3 de mayo de 1994) es nuevo jugador del Albacete Balompié, El guardameta andaluz llega cedido con opción de compra procedente del Real Valladolid.

Nuestro nuevo cancerbero fichó por la cantera del Sevilla CF en 2011, haciéndose rápidamente notar y convirtiéndose en el portero titular del Sevilla División de Honor que ganó en 2013 la Copa de Campeones. A partir de ese momento llegó una enorme progresión que le condujo al filial rojiblanco en 2014. A la temporada siguiente, en la 2015-16, se convirtió no sólo en un fijo del Sevilla Atlético, jugando 33 partidos, sino que además fue clave en el ascenso de su equipo a la Segunda División, no únicamente por sus actuaciones durante la Liga regular, sino porque además en el partido definitivo por el ascenso ante Lleida Esportiu hizo grandes intervenciones y en la tanda de penaltis paró uno y anotó otro para su equipo.

Al año siguiente, ya en la Liga 1|2|3, se situó como uno de los mejores porteros de la categoría, jugando 34 partidos y haciendo intervenciones de mérito. Esta pasada temporada ha jugado 12 partidos con el filial sevillista.
Mauro Pérez: “Tiene proyección, personalidad y hambre”
En total, el nuevo portero albacetista ha disputado 46 partidos en Segunda División, y ha demostrado su personalidad y seguridad en momentos de máxima tensión. Algo que para Mauro Pérez, nuestro Director Deportivo, ha sido decisivo a la hora de apostar por el andaluz. “Caro es un portero de mucha proyección, con personalidad y mucha hambre que viene a dar competitividad a nuestra portería. Con su fichaje apuntalamos nuestra portería con dos buenos cancerberos. Y esto debe hacernos subir más, si cabe, el nivel de esta demarcación”.

Datos ofrecidos por BDFútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario