EL NUEVO MEDIOCENTRO DEL ALBA SE LLAMA MICKAËL MALSA


Mickaël Malsa (Paris, 12 de octubre de 1995) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El mediocentro defensivo llega cedido con opción de compra desde el Fortuna Sittard de la Eredivisie holandesa.

 
MICKAËL MALSA SE PONE LA CAMISETA DEL ALBA
 
Nuestro nuevo centrocampista, internacional absoluto con la selección de Martinica, es un futbolista formado en las categorías inferiores del FC Sochaux francés, con el que se estrenó en la Ligue 1 con apenas 19 años antes de salir a la categoría de plata del fútbol belga, concretamente al Royal Antwerp. Una temporada en el fútbol belga le condujo de regreso al departamento de la Mancha, en Francia, y jugar para el US Avranches. En la Ligue 2 llamó la atención del equipo holandés al que pertenece y desde el que se marchó al Platanias de la Super League griega. En el fútbol heleno destacó durante los 13 partidos que disputó durante la segunda mitad del pasado curso, circunstancia que ha acabado por determinar la petición de préstamo de nuestro Club.
 
“Es un jugador que venimos siguiendo desde su época en el Sochaux, y que, por su proyección y juventud, creemos que nos va a aportar muchas cosas. Es un mediocentro muy dinámico tanto en defensa como en ataque y nos aportará mucha competitividad en esa parcela del campo”, indicó Mauro Pérez, director deportivo del club.
 
El futbolista francés se incorporará esta misma tarde a las órdenes de Luis Miguel Ramis y su presentación se llevará a cabo en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario