EL SÁBADO COMIENZAN LAS FIESTAS PATRONALES DE LA RODA


Este sábado el municipio celebrará a partir de las 22 horas el gran desfile de apertura de las Fiestas Mayores de La Roda 2018. La comitiva, presidida por el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, partirá desde la plaza del ayuntamiento. Participarán la reina y damas; autoridades locales, provinciales y regionales; Banda Municipal de Música, Banda de Cornetas y Tambores La Verónica, grupos de folclore, etc.


LA RODA CELEBRA ESTE SÁBADO EL DESFILE INAUGURAL DE SUS FIESTAS PATRONALES


A su llegada al recinto ferial se procederá al corte de cinta y homenaje a las banderas. Seguidamente, a las 23 horas, los fuegos artificiales anunciarán a los cuatro vientos el inicio de estos días grandes que se prolongarán hasta el 6 de agosto, festividad del Salvador, patrón de La Roda.

La noche continuará con un encuentro folclórico en la pista municipal, con la participación de la Asociación Cultural Amigos del Arte y la Asociación Folclórica Nuestra Señora de Mairena, de Puebla del Príncipe (Ciudad Real).

Una jornada inaugural que a lo largo del día también recoge otras citas: postulación de la AECC, 10 horas, así como la apertura de la Carpa de Fiestas, este sábado en horario de 18:00 – 7:00.
Concierto Tributo a Sabina este viernes
Como colofón a la Semana Joven y enlazando con las fiestas patronales, este viernes noche, en la pista municipal, a partir de las 22:30, se ofrecerá un gran concierto a cargo de Números Rojos y la Banda de Música Virgen de los Remedios. Un Tributo a Sabina para disfrutar con los grandes éxitos de este artista, en un formato muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario