EN EL ALTOZANO, EXPOSICIÓN ITINERANTE DE LA FUNDACIÓN NATURGY


El concejal de Eficiencia Energética del Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo, ha visitado este martes el Energytruck que contiene la exposición itinerante de la Fundación Naturgy, ubicado en la Plaza del Altozano.


JULIÁN GARIJO VISITA EL ENERGYTRUCK DE LA FUNDACIÓN NATURGY


El edil ha podido comprobar como este recurso cuenta con una exposición totalmente interactiva donde se realizan actividades didácticas pedagógicas conducidas por educadores especializados en la que se pueden conocer los cambios históricos y lo que ha supuesto para la sociedad la llegada del gas y la electricidad, así como las formas existentes de consumo de electricidad y las opciones que se abren en el futuro en cuanto a la sostenibilidad.

El responsable de Eficiencia Energética ha señalado la importancia de que los más jóvenes y, en general, el conjunto de la población, conozca de manera más profunda de dónde sale la energía que se consume a diario y las diversas fuentes energéticas con las que contamos, así como la forma de administrarlas.

Por último, ha invitado a los albaceteños a pasar por este camión ubicado en la céntrica Plaza del Altozano para aumentar el conocimiento sobre energía, medio ambiente y patrimonio industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario