¡FIN DEL CULEBRÓN! ZOZULIA SE QUEDA EN EL ALBA


Y es que eran muchas las noticias que casi a diario llegaban sobre el ucraniano, desde su salida del Alba, hasta posibles fichajes en otros clubs. No en vano, su representante Vladimir Kuzmenko daba una casi despedida por las redes sociales dando las gracias a la afición. Pero al final la noticia ha sido la esperada por los albacetistas, Zozulia se queda en el Albacete Balompié, al menos otra temporada más.


ZOZULIA SE QUEDA EN EL ALBA


Y de este modo lo hacia oficial el club:


Roman Zozulia seguirá poniéndose la camiseta del Alba. El delantero ucraniano ha renovado su contrato con el Albacete Balompié por una temporada más.

Zozulia llegó en septiembre del año pasado procedente del Real Betis, y pronto demostró sus dotes. Su lucha, pundonor, calidad y olfato goleador le hicieron convertirse en uno de los jugadores favoritos de la grada albacetista.

Ya en su primer partido como titular ante el Nástic de Tarragona anotó un gran gol, y tras ese vinieron 8 más para un total de 9 goles y 2 asistencias en 30 partidos disputados, lo que le hizo jugar un papel fundamental en la consecución del objetivo de la permanencia.
Mauro Pérez: “Roman ha generado un gran vínculo con la afición”
El atacante ucraniano se une así al proyecto 2018-19 del Alba, algo que alegra a nuestro Director Deportivo, Mauro Pérez, que sabe de la importancia de Roman. “Zozulia es un jugador muy importante para nosotros, no sólo por lo que aporta futbolísticamente sino por el vínculo que ha generado con la afición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario