INTENTA ESPIAR A LA VECINA Y... LA ENCUENTRA CON SU MUJER


Palabras mal sonantes, insultos y golpes en paredes y muebles despertaban esta mañana a una Comunidad de vecinos de Albacete acudiendo dos patrullas de Policía siendo requeridos por los propios vecinos desconociendo a qué se debía tal estrépito.


TALADRA LA PARED PARA OBSERVAR A SU VECINA Y LA VE LIADA CON SU MUJER

Fuente Hay Noticia

Enseguida los agentes han encontrado el foco de tal escándalo procediendo de una vivienda de la tercera planta, “agentes, buenos días, disculpen por el escándalo pero es que esto es muy fuerte, el otro día taladré en un armario para poner una percha y traspasó al armario de mi vecina, me he 'asomao' por el agujero y resulta que he visto a mi mujer pegándose el lote con ella”.

Tras mediar los agentes en tan infrecuente situación intentando contener la risa, han explicado al individuo de los pasos a seguir recomendándole ponerse en manos de un abogado, “abogao pa separarme yo? Que coño, si el cabreo que tengo es que la mu puta se ha liao con la buenorra de la vecina y no me ha avisao pa que fuera yo también” manifestaba el susodicho según varios testigos y vecinos del bloque.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario