JOSÉ FERNANDO MOLINA TRIUNFA EN VALENCIA


José Fernando Molina, alumno de la escuela taurina de Albacete, cosecho en la tarde de ayer un importante triunfo en una plaza de primera categoría como es Valencia.

Foto Joël Buravand

El alumno de la escuela taurina manchega tomo parte en la segunda clase práctica del II Certamen Internacional de Escuelas Taurinas.

Junto a José Fernando Molina completaron el cartel los neófitos diestros, Miguel Senent "Miguelito", de la Escuela Taurina de Valencia, Joao D'Alva, de la Escuela Taurina de Vila Franca de Xira, José Mª Trigueros, de la Escuela Taurina de Murcia, Rafael León, de la Escuela Taurina de Málaga, Marcos Andreu, de la Escuela Taurina de Castellón.

Ficha del festejo

Plaza de Toros de Valencia, media entrada, erales de Fuente Ymbro, bien presentados y de gran juego (Al tercero, Sacacuartos, nº 154, negro, se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre).

Miguel Senent "Miguelito", de la Escuela Taurina de Valencia: dos orejas.
José Fernando Molina, de la Escuela Taurina de Albacete: dos orejas.
Joao D'Alva, de la Escuela Taurina de Vila Franca de Xira: dos orejas.
José Mª Trigueros, de la Escuela Taurina de Murcia: oreja.
Rafael León, de la Escuela Taurina de Málaga: oreja.
Marcos Andreu, de la Escuela Taurina de Castellón: oreja.

Alejandro Contreras, de la Escuela de Valencia, fue atendido en la enfermería de una contusión nasal con probable fractura de los huesos propios, pendiente de estudio radiográfico, tras perder pie cuando bregaba al tercero de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario