LAS FIESTAS DE LA RODA YA TIENEN SU LIBRO


Ya está a la venta el libro de las Fiestas Patronales de La Roda 2018. Días grandes que se celebrarán del 28 de julio al 6 de agosto, festividad del Salvador.


YA ESTÁ A LA VENTA EL LIBRO DE FIESTAS DE LA RODA


Esta publicación, al precio de 12 euros, podrá encontrarse en los puntos habituales de venta: quiosco y librerías de la localidad.

El libro, de 258 páginas, recoge los contenidos habituales: programa de fiestas, fotografías de la reina y damas de 2018, agendas cultural y deportiva de los últimos doce meses, etc. También encontraremos un resumen del 75 aniversario de las Fiestas Mayores de La Roda que se celebraron en 2017, lo que hace de esta edición un número muy especial por recoger un documento histórico en el que las reinas y damas de estos últimos 75 años son protagonistas de excepción.

De igual manera, destaca el reportaje sobre el centenario del himno a La Roda que se cumple en 2018; además de un monográfico dedicado a otra efeméride, los 75 años de la llegada a este municipio de la congregación de María Auxiliadora.

En definitiva, un documento histórico, visual y muy ágil para su lectura  que, además de dichos monográficos,  atesora en sus páginas la vida de un municipio y sus gentes durante estos últimos doce meses a  través  de las agendas;  con la obra pictórica de Antonio Carrilero como prólogo y epílogo del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario