LOS DÍAS 23 Y 24 DE JULIO LOS HOSTELEROS CELEBRAN SANTA MARTA


Como todos los años, la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete realizará durante los días 23 y 24 de julio una serie de actos con motivo de la festividad de Santa Marta, patrona de los hosteleros. Una celebración que viene siendo ya una tradición para los hosteleros de la ciudad.


LOS PRÓXIMOS DÍAS 23 Y 24 DE JULIO LOS HOSTELEROS REALIZARÁN DIVERSOS ACTOS PARA CELEBRAR SU FESTIVIDAD DE SANTA MARTA

Fuente La Cerca | Imagen Pixabay

Estos actos empiezan el próximo 23 de julio, donde los hosteleros están invitados a servir la comida a los residentes del Asilo de San Antón y compartir con ellos un rato agradable y emotivo. Ese mismo día, a las 21:00h tendrá lugar una cena en el Restaurante Los Chopos (La Gineta) . Durante la misma y como todos los años, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, homenajeará a diferentes compañeros.

Estos hosteleros que ponen el broche final a su trayectoria profesional y que serán homenajeados son: Ángel Díaz Galindo, del Restaurante Casa Ángel de Villarrobledo, que Bernabé Moreno Fajardo e Isabel Campos García, del Café Bar Meca de Almansa, María Martínez López y Angel Asenjo Criado, del Restaurante La Orza de Albacete y Juan Armando Azorín Alfaro y Antonio Andrés Moreno Tobarra, del Restaurante Los Molinos de Albacete, que tras una vida dedicada a este sector

Por su parte el martes 24 de julio tendrá lugar la tradicional comida de hermandad, que durante los últimos años se viene realizando en recinto del ITAP y que es exclusiva para los socios de APEHT.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario