LOS PILOTOS ALBACETEÑOS SIGUEN OCUPANDO PODIOS, ESTA VEZ EN MONTMELÓ


Este fin de semana se ha celebrado en el circuito Barcelona-Catalunya una nueva prueba del Campeonato Interautonómico de Velocidad, junto con el Campeonato Castellano-manchego y el catalán de la especialidad.


LOS PILOTOS DE ALBACETE VUELVEN A BRILLAR EN EL CIV DE MONTMELÓ


Si por algo ha destacado la cita catalana ha sido por la cantidad de inscritos, la mayor de toda la temporada. La parrilla alcanzaba los 49 pilotos por lo que la organización tuvo que hacer un corte de selección, poniendo un límite de 2 minutos y 15 segundos para poder acceder a la parrilla.

Lo que está claro es que el nivel que ha alcanzado este campeonato es cada vez más alto, por lo que el papel de los pilotos albaceteños, que siguen ocupando podios, es aún más destacable.

Ha sido la categoría F1 SBK donde como donde como viene siendo habitual la primera posición la ocupó Enrique Hernandez; la segunda posición fue para Francisco ‘Pancho’ Belmonte y la tercera de Pedro Pablo Piqueras. La Ducati del ‘Pájaro’ Hernández sigue en plena forma y solo Roger Perejuan con una Yamaha FZ750 fue capaz de superarle en la clasificación scratch, ya que en la del Manchego, Enrique fue el dominador absoluto.

Por otra parte, en la categoría de motos de F2, a David Chumillas no le pudieron ir mejor las cosas. El hellinero, que hasta ahora sólo había tomado parte en rodadas, se hizo con una Honda CBR 600, David se enfrentaba a todo por primera vez, empezando por el trazado catalán, totalmente desconocido para él. Poco a poco fue aprendiendo las trazadas y los trucos necesarios hasta situarse decimocuarto en parrilla, segundo en el regional y tercero en el CIV. Tan satisfecho se encuentra el piloto, que en la próxima prueba en Cheste en septiembre tendrán que contar con él.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario