Mª ÁNGELES MARTÍNEZ: “FANTÁSTICA PROGRAMACIÓN ACORDE CON LA MEJOR FERIA DEL MUNDO COMO ES LA DE ALBACETE”


La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, M.ª Ángeles Martínez junto al diputado responsable del área de Cultura, Alberto González, y el director-gerente del Cultural Albacete, Ricardo Beléndez, han presentado la programación especial de Feria del Teatro Circo y Teatro de la Paz.


Mª ÁNGELES MARTÍNEZ DESTACA LA GRAN CALIDAD DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL EN EL TEATRO CIRCO Y EL TEATRO DE LA PAZ PARA LA FERIA DE ALBACETE 2018


Mª Ángeles Martínez ha resaltado que se trata de una fantástica programación acorde con la mejor Feria del Mundo como es la Feria de Albacete, declarada, de Interés Turístico Internacional.

La titular municipal de cultura ha señalado que se ha programado una Feria Cultural muy interesante y atractiva para todo tipo de público en la que no faltaran las obras de corte cómico y familiar que se podrán ver en los dos grandes teatros de la ciudad, como son el Teatro Circo y el Teatro de la Paz.

Así, ha continuado Mª Ángeles Martínez, los albaceteños y quienes nos visitan en estas fechas podrán disfrutar en el Teatro Circo de obras que han cosechado grandes éxitos en toda España, con repartos de lujo que harán las delicias de todos los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario