MICKAËL MALSA: “SOY UN JUGADOR DINÁMICO QUE CORRE MUCHO Y TRABAJA PARA EL EQUIPO”


Mickaël Malsa fue presentado hoy como nuevo jugador del Albacete Balompié. Acompañado por Víctor Varela y Mauro Pérez, el centrocampista francés dispuso de la inestimable ayuda de Jérémie Bela como traductor.


MALSA: “ME APETECÍA MUCHO JUGAR EN LA LIGA”


Nuestro Director Deportivo empezó augurando un futuro prometedor al jugador y un presente esperanzador. “Su adaptación será rápida. Nos va a dar mucho. Tiene proyección y futuro, pero a su vez llega con experiencia tras jugar en Francia, Bélgica , Holanda y Grecia”.

Después fue el turno del propio Malsa. “Gracias por la bienvenida. Venir al fútbol español me apetecía y quería tener la oportunidad de jugar en un campeonato que me gusta mucho”, aseguró un mediocentro que tiró de sinceridad al admitir que del Alba conocía algo: la presencia de Bela.

A la hora de hablar sobre qué puede aportar al equipo, Malsa comentó: “Soy un jugador dinámico que corre mucho y trabaja para el equipo”. Y concluyó haciendo referencia a sus primeros 45 minutos en el amistoso de ayer ante el Rayo Majadahonda. “Sentí buenas sensaciones, me encuentro feliz en el grupo. Antes del partido tenía buen presentimiento, estoy orgulloso de tener minutos y espero subir el nivel de ritmo, cuando llegué tuve fatiga, pero ahora me voy adaptando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario