NUEVAS RENOVACIONES EN EL ALBACETE BASKET


Rubén Córcoles, Alfredo Gálvez y David Maldonado seguirán perteneciendo a la disciplina del Albacete Basket durante la próxima temporada, al haber sido renovados en los últimos días.


ALFREDO GÁLVEZ Y RUBÉN CÓRCOLES RENUEVAN AL FRENTE DEL ALBACETE BASKET

EL ALERO DAVID MALDONADO SIGUE EN EL ALBACETE BASKET

Por Manuel Lorenzo | Fuente Con dos pelotas

Alfredo Gálvez y Rubén Córcoles renuevan una temporada más con el Arcos Albacete Basket, por lo que ambos seguirán al frente del banquillo albaceteño en la que será una nueva campaña en la Liga LEB Plata, en el Grupo Este.

Gálvez, el entrenador que consiguió el hito histórico de alcanzar las semifinales de play off de ascenso a LEB Oro la pasada temporada, sumará su séptima temporada como primer entrenador del banquillo albaceteño.

Recientemente fue nombrado por la Federación Española de Baloncesto como el segundo mejor entrenador de la temporada 2017-2018 en LEB Plata.

Rubén Córcoles, por su parte, seguirá siendo segundo entrenador. En la que será su tercera temporada consecutiva en el equipo verde.

David Maldonado sigue en el Arcos Albacete Basket. El alero de 1 metro y 98 centímetros de estatura es nacido en la localidad ciudadrealeña de Almagro, aunque es considerado un jugador de la “casa”. A pesar de su juventud, 21 años, está presente en la plantilla del Arcos Albacete desde la temporada 2015-2016, la del ascenso a LEB Plata.

Maldonado no ha parado de progresar en su juego. Es polivalente, capaz de defender y anotar con un alto grado de éxito. En la temporada pasada participó en un total de 24 partidos con una evolución y un protagonismo que fue aumentando en el tramo final de la campaña.

Será una pieza fundamental en la rotación del equipo entrenado por Alfredo Gálvez.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario