PRESENTADA LA XXIII EDICIÓN DEL TROFEO CIUDAD DE ALBACETE


En la sala de prensa del Ayuntamiento de nuestra Ciudad ha sido presentado hoy el partido en el que se pondrá en juego la XXIII Edición del Trofeo Ciudad de Albacete. Esta costumbre tan vinculada al fútbol y al verano que había instalada en nuestra ciudad y que se había perdido durante 21 años, se volverá a jugar por segundo año consecutivo el próximo 8 de agosto a las 20:30 horas en el Carlos Belmonte. Será el choque, en esta edición ante el Levante, que pondrá fin a la pretemporada  y que servirá a nuestro equipo para vivir su puesta de largo ante nuestra afición.


PRESENTACIÓN DE LA XXIII EDICIÓN DEL TROFEO CIUDAD DE ALBACETE


La presentación estuvo presidida por el Alcalde, Manuel Serrano, el Concejal de Seguridad, Movilidad Urbana y Deportes, Francisco Navarro, y por nuestro Vicepresidente y CEO, Víctor Varela.

Serrano: “El Albacete Balompié es el principal embajador de la ciudad”


El Alcalde puso en valor el hecho de que el partido supusiese el regreso de una tradición tan futbolística a la ciudad y fuese el último partido antes de una temporada tan exigente como la que se avecina para el Alba. “Deseamos que sea una gran campaña para el Albacete Balompié, principal embajador para la ciudad y que le reporta a Albacete imagen, economía y empleo”, comentó el regidor antes de animar a los albaceteños a abonarse al Club.

Varela: “Hemos hecho todo lo imposible en lo deportivo e institucional para seducir al aficionado del Alba”


Después, tomó la palabra Víctor Varela. “Para nosotros esta cita veraniega es importante. Supone la primera toma de contacto con nuestra afición en el Belmonte. Ayer vimos el calendario y reúne una Segunda que es la más atractiva de las últimas décadas. Para nosotros es importante recuperar tradiciones y ésta lo es. Esperamos disfrutar de una tarde de verano conociendo los nuevos fichajes del Alba que son muchos. Es importante mantener con vida este trofeo”, analizó antes de poner de relieve el esfuerzo que está llevando a cabo el Club. “Hemos hecho todo lo imposible en lo deportivo e institucional para seducir al aficionado del Alba. Ahora tienen que ser ellos los que deben sumarse si quieren. Ojalá sea así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario