PRESENTADO FEBAS: "EL ECHO DE QUE ESTÉ AQUÍ RAMIS A AYUDADO A QUE ME DECIDA"


Hoy ha sido presentado en el Estadio Carlos Belmonte Aleix Febas. El centrocampista estuvo acompañado en el acto por Víctor Varela, Vicepresidente y CEO del Alba, y Mauro Pérez, Director Deportivo.


ALEIX FEBAS: “ELEGÍ VENIR AL ALBA PORQUE EL PROYECTO ME PARECE MUY AMBICIOSO”

Víctor Varela: “Conocemos muy bien a Febas, es un gran jugador”
Habló en primer lugar el Vicepresidente del Alba, quien quiso agradecer tanto a Febas como a su gente su predisposición desde el principio para que el jugador vistiese la camiseta albacetista.”Queremos agradecer a Aleix que esté con nosotros, al igual que a su familia y su agente por poner su granito de arena para que viniese al Alba. Lo conocemos por su trabajo en las categorías inferiores del Real Madrid y el año pasado en Zaragoza. Es un gran jugador que nos va a ayudar a crecer”
Mauro Pérez: “Febas no es solo técnico, sino también intenso, nos va a dar mucho“
En la misma línea se expresó Mauro Pérez, el Director Deportivo destacó la calidad y polivalencia del nuevo jugador albacetista.”Como ha comentado Víctor, hay que agradecer la buena disposición de todos para que se uniera a nuestro proyecto. Es un futbolista reconocido,que el año pasado hizo una gran campaña en Zaragoza,ayudando a que jugasen los play off de ascenso. Su versatilidad nos va a aportar mucho. Puede jugar en la media punta, en banda y en el centro, es un 8 y también un 10. Es un futbolista no solo técnico, sino también intenso, agresivo, que nos va a dar mucho”
Aleix Febas: “Elegí venir a Albacete porque el proyecto me pareció muy interesante y ambicioso”
El protagonista del acto mostró su ilusión por unirse a un proyecto que considera muy interesante, y en el que además coincidirá de nuevo con Luis Miguel Ramis.”Elegí venir a Albacete porque el proyecto me pareció muy interesante y ambicioso, en cuanto mi agente me comentó la posibilidad, la vi muy buena para mí. Obviamente el hecho de que esté aquí Ramis ha ayudado a que me decida por el Alba”

El joven centrocampista llega al Alba cargado de ilusión y fuerza para hacer una gran temporada.”Vengo con la ilusión de hacer un gran año, de conseguir los objetivos. Tenemos que ser ambiciosos, pero yendo paso a paso. Estoy seguro que con el apoyo de la afición conseguiremos grandes cosas”

“Donde me siento más cómodo es en el centro, pero jugaré donde me diga el míster y donde pueda ayudar”, dijo al ser preguntado por la posición en la que juega más cómodo.

Esta será su segunda campaña en Liga 1|2|3, por lo que Febas ya sabe del alto nivel de la categoría.”Sabemos que la categoría es difícil e igualada y que tenemos que ir poco a poco.Ya se vio la temporada pasada y este año el nivel es también muy alto”

“Somos ambiciosos y queremos hacer un gran año, aunque sabemos que lo primero es ir paso a paso logrando los objetivos”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario