PRIMERA EDICIÓN DE “ABCOOKING” EN ALBACETE


La concejal de promoción económica y turismo en el Ayuntamiento de Albacete, Rosa González asistió en la mañana de ayer a la inauguración de la primera edición de “Abcooking” Albacete 2018, que ha sido retrasmitido  en directo en streaming por EsRadio Albacete, desde las instalaciones de Benibaldo S.A. en el Polígono Campollano.


ROSA GONZÁLEZ ASISTE A LA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN DE “ABCOOKING” EN ALBACETE LA CONCEJAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y TURISMO EN EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE, ROSA GONZÁLEZ HA ASISTIDO EN LA MAÑANA DE HOY A LA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN


Una iniciativa organizada por EsRadio Albacete con la colaboración de la Escuela de Hostelería que ha contado con un impresionante ramillete de cocineros en torno a los mejores productos de nuestra tierra. Entre los cocineros que han participado destacan Antonio Cuerda, del Restaurante ‘Cuerda’ en Albacete. Pedro Martínez, del Restaurante ‘Marlo’ en Albacete. Jesús García, del Restaurante ‘Garabato’. Antonio Martínez, del ‘Restaurante Frontera’. Rubén Sánchez, de ‘Salones Epílogo’ de Tomelloso. Carlos Torres, del Grupo Torres, de Villacañas, Toledo. Javi Albuger, del Restaurante ‘Martina’. César Ortega, del Restaurante ‘Posada Real’, de Albacete. Rafa Herreros, del Restraunte ‘Dallas’ en Albacete y Fran Martínez, del Restaurante ‘Maralba’, de Almansa.

Rosa González ha agradecido y felicitado a todo el equipo de “EsRadio Albacete” por su apuesta por el sector de la gastronomía a través de esta iniciativa, ya que en palabras de la concejal, “es una fantástica promoción de nuestra ciudad, donde grandes cocineros de primer nivel se han dado cita para promocionar y mostrar el excelente nivel gastronómico y los productos de primera calidad con los que cuenta Albacete y su provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario