TENEMOS ÁLVARO PARA RATO... EL JUGADOR SEGUIRÁ EN EL ALBA HASTA EL 2022


Como viene haciendo desde que tenía 7 años en época benjamín, Álvaro García seguirá poniéndose la camiseta del Alba cada día. El canterano ha prolongado su vínculo con el Albacete Balompié hasta junio de 2022.


ÁLVARO GARCÍA SE PONDRÁ LA CAMISETA DEL ALBA HASTA 2022


Con 18 años recién cumplidos, Álvaro García seguirá así con su prometedora carrera en nuestro Club. Y es que pese a su edad, su bagaje en nuestras categorías inferiores es sobresaliente, convirtiéndose con apenas 17 años en uno de los referentes defensivos el pasado curso de un filial que rozó el ascenso de categoría. Es un habitual de los entrenamientos también con el primer equipo desde hace un par de temporadas, ingresando en dos convocatorias con el primer equipo el pasado curso, contra Sporting en El Molinón y Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

También tiene un gran historial con la Selección Española teniendo en cuenta su edad, jugando en todas sus categorías inferiores y logrando hasta el momento dos medallas. La primera, la de Plata, la conquistó en octubre de 2017 durante el Mundial Sub 17. La segunda, de Oro, con la Sub 18, la colgó sobre su cuello el pasado mes de junio durante los Juegos Mediterráneos.

Álvaro García ya se ha incorporado a los entrenamientos, y completará la pretemporada a las órdenes de Luis Miguel Ramis. El jugador está muy contento con seguir poniéndose la camiseta del Alba y espera que la próxima sea una gran temporada. ”Estoy muy contento, trabajaré mucho para hacer un buen año en el filial e intentar llegar algún día a jugar con el primer equipo”, afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario