TOMEU NADAL "CUANTA MÁS COMPETENCIA HAYA EN LA PORTERÍA Y EN EL EQUIPO, MEJOR PARA TODOS"


El portero balear compareció en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el entrenamiento de hoy jueves. Tomeu habló sobre lo que lleva de pretemporada y lo que espera de la 2018-19. 


“Es el momento de ponerse en forma, ahora estamos con buenas sensaciones. Es verdad que estamos empezando, que es un nuevo Cuerpo Técnico, nuevos conceptos. Ayer en el primer test de pretemporada ya vimos algunas de las cosas que quiere el míster. Vamos poco a poco asimilando los conceptos”.

TOMEU NADAL: “ESPERAMOS QUE CON EL APOYO DE LA AFICIÓN PODAMOS IR SUPERANDO LOS OBJETIVOS”


Tomeu encuentra sana la competencia en el equipo, tanto en la portería como en el resto de posiciones. “Es lógico que se traiga un portero. Cuanta más competencia haya en la portería y en el equipo, mejor para todos, saldremos beneficiados los jugadores y el equipo, que es lo importante. Ahora están entrenando con nosotros muchos chicos jóvenes, del filial y del juvenil y eso es bueno, porque nos ayudan a  nosotros y además es una muestra de que se tiene en cuenta la cantera”

Nuestro guardameta sabe mejor que nadie lo dura que es la Liga 123, y espera que con el apoyo de la afición se haga un gran año. “Ya sabemos cómo es la Segunda División, es muy dura, lo vivimos la temporada pasada. Este año esperemos sufrir menos, conseguir pronto la permanencia y a partir de ahí mirar para arriba. Esperamos que con el apoyo de la afición podamos ir superando los objetivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario