“UNA NOCHE EN LA PISCINA”, OBJETIVO: FACILITAR LA VENTA DE BOLETOS DEL SORTEO DEL ORO DE CRUZ ROJA


El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro junto al Presidente de Cruz Roja en la ciudad, Paco Pérez ha presentado en la mañana de ayer"Una noche en la piscina" que tendrá lugar el próximo 7 de julio de 20:30 a 23:30 horas, en la piscina municipal del Carlos Belmonte


EL AYUNTAMIENTO PARTICIPA EN LA ACTIVIDAD "UNA NOCHE EN LA PISCINA" CON EL OBJETIVO DE FACILITAR LA VENTA DE BOLETOS DEL SORTEO DEL ORO DE CRUZ ROJA


Francisco Navarro ha explicado que esta iniciativa nace con el objetivo de realizar un evento solidario que facilite la venta de boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja España, a través de una actividad atractiva e interésate.

El concejal ha explicado que se trata de una actividad lúdica que tendrá todo tipo de diversión y actividades para todos los públicos. Para los más pequeños de la casa se han preparado, carreras de churros, atrapa la bandera y juegos cooperativos, para los jóvenes se han organizado carreras de natación y carreras de churros y por último para los adultos, Aqua Gim y un fin de fiesta para todos los públicos, de Zumba, en la entrada de la piscina.

Todas las actividades estarán organizadas y supervisadas por entre 15 y 20 monitores y voluntarios de Cruz Roja Juventud que tendrán una serie de objetos de merchandising de que se entregarán como premio a los ganadores de los diferentes concursos.

La forma de conseguir entradas es a través de la compra de boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja, por lo que al comprar un boleto se estará consiguiendo una entrada para la actividad "Noche en la piscina" y además con la posibilidad de ganar en el sorteo más de 3 millones de euros.

Así por un boleto podrá acceder un adulto, por dos boletos un adulto y uno o dos niños, por tres boletos un adulto y tres o cuatro niños y por cuatro boletos un adulto y cinco o seis niños.

La titular de Deportes ha destacado que "para el Ayuntamiento de Albacete es importante contribuir en un proyecto, cuyo objetivo es ayudar a que personas que están sumidas en una pobreza extrema, y si es a través del deporte y la diversión mucho mejor, ya que participará más gente".

Francisco Navarro ha finalizado señalando que desde el Ayuntamiento de Albacete, se seguirá trabajando y siendo solidarios con los que más lo necesitan, ya que es primordial seguir ayudando a las personas a través de la colaboración en proyectos de marcado interés social y ha invitado a todos los albaceteños a participar en esta actividad en la que la diversión está garantizada y se pueden ganar más de 3 millones de euros, solo siendo solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario