VUELVE AL ALBA FRAN GARCÍA: "PRIMERO SALVARNOS Y LUEGO ASPIRAR A MÁS"


Fran García ha sido presentado hoy como nuevo jugador albacetista. El castellonense vuelve al Albacete Balompié tras un brillante paso por el CF Fuenlabrada, en el que fue uno de sus jugadores más destacados durante las dos temporadas que estuvo allí.


FRAN GARCÍA: “ESTOY ENCANTADO DE VOLVER, VOY A DAR LO MEJOR DE MÍ CADA DÍA”

Fuente y foto Albacete Balompié

Abrió el acto Mauro Pérez, Director Deportivo albacetista, que sabe muy bien cómo le fue a Fran en su etapa en Fuenlabrada, ya que le vio en muchos partidos. “Fran García es un futbolista que ya estuvo aquí hace unas temporadas. Le he seguido durante su etapa en Fuenlabrada, nos va a aportar mucho en el lateral izquierdo, una posición difícil de rellenar. La pasada temporada jugó 41 partidos en un equipo que creo que era un 2ªA camuflado. Ha cogido la experiencia para aportar mucho”

Después tomo la palabra el jugador castellonense, quien está deseando volver a vestir la camiseta blanca, un reto para el que se ve preparado. “Han pasado dos años y soy un jugador más maduro, mis características son las mismas, pero soy más maduro. He hecho dos años muy buenos en Fuenlabrada, estuve muy bien ahí, y quería dar el salto de nuevo a Segunda y cuando me llamó el Alba no lo dudé porque siempre estuve muy a gusto en Albacete”

También habló sobre los cambios que ha visto en el Club desde su última vez. “Hay ciertos cambios, hasta al estadio le han dado un toque, en la Ciudad Deportiva el césped está magnifico. Estoy muy contento de volver”

“En una división como esta, el objetivo es primero salvarnos y luego aspirar a más. En lo personal voy a dar lo mejor de mí cada día y el míster decidirá. No se lo voy a poner fácil”, dijo al ser preguntado por los objetivos que se marca. Además, se mostró encantado con lo que ha visto de sus nuevos compañeros.“Creo que los futbolistas que están viniendo están muy contrastados, son jóvenes y tienen ambición”

No hay comentarios:

Publicar un comentario