ALEIX FEBAS: “ME GUSTA JUGAR CON LIBERTAD Y SOBRE TODO TOCAR MUCHO EL BALÓN”


Aleix Febas compareció en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el entrenamiento de hoy martes. Repasó la actualidad albacetista y explicó sus sensaciones tras su estreno con el Alba en partido oficial.

 

FEBAS: "ESTOY CONTENTO POR CÓMO SE ESTÁ DANDO TODO, OJALÁ SEA UN GRAN AÑO"

 
"Estoy contento por cómo se está dando todo, sobre todo por el partido del equipo, estuvimos a la altura contra un gran rival. Espero mejorar individualmente y el equipo colectivamente para cumplir los objetivos que tenemos todos. Creo que defensivamente hicimos un buen trabajo, a lo mejor ofensivamente nos faltó un poco de profundidad, pero estamos trabajando en ello para mejorarlo y lo vamos a mejorar. Ojalá disfrutemos juntos y  sea un gran año para todos"
 
El jugador catalán dejó el entrenamiento antes de finalizar, pero lo hizo por mera precaución. "Tengo un poco cargado el cuádriceps, y como estamos a martes preferí salirme y que no fuese a más la molestia, pero no es nada importante"
 
Aleix ya tiene la mente puesta en el segundo compromiso liguero, en el que nuestro Alba viajará a Canarias para jugar ante UD Las Palmas, equipo al que no teme pese a que sabe de su potencial. "Vi el partido que jugaron ante el Reus y bueno, ya sabía que era un gran equipo, un recién ascendido como el Depor, pero no le tenemos miedo a nadie, ya demostramos contra el Depor que podemos hacer las cosas bien. Vamos a Las Palmas con ganas de hacer un gran partido y ganar. El clima de Canarias es diferente al de aquí, pega más el calor pero es un gran estadio y no creo que ni el clima ni el cambio horario nos afecte mucho"
 
También se mostró ambicioso y exigente consigo mismo, y espera seguir evolucionando para ayudar al equipo. "Me gusta jugar con libertad y sobre todo tocar mucho el balón. Cuanto más balón toque, mejor, es cuando más cómodo me siento, me da igual la posición. Me gusta ser protagonista, como a todos los jugadores, siempre y cuando sea en beneficio del equipo. Creo que en los metros finales debo decidir mejor, siempre se puede mejorar en todo. Defensivamente siempre puedo mejorar, creo que el viernes no lo hice mal, robé 3 o 4 balones, cuanto mejor lo haga defensivamente, mejor será mi juego global."

No hay comentarios:

Publicar un comentario