ARRANCA LA FERIA DE ALMANSA CON MÁS PROYECCIÓN QUE NUNCA


La Feria de Almansa 2018 arrancaba con un Recinto Ferial abarrotado de público. Con el Pregón ofrecido por la Reina de Fiestas Mayores, Belén de los Santos, y con un innovador espectáculo Piromusical, se daba inicio a esta Feria.


ALMANSA VIVIÓ LA MEJOR INAUGURACIÓN DE FERIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS
Fuente La Cerca

Con un Recinto Ferial abarrotado de gente, y un innovador espectáculo piromusical, se inauguraba la Feria con el Pregón de la Reina de Fiestas, Belén de los Santos. Un espectáculo del que disfrutaba el numeroso público almanseño que se daba cita en el Recinto, precedido del desfile de la cabalgata del pregón, en el que las autoridades festeras, grupos festeros de la Junta Festera de Calles, representantes de Comparsas y directiva de la Agrupación de Comparsas, así como las Reinas de los cuatros distritos festeros, Reina Infantil y Reina Mayor de Fiestas, junto con muchas autoridades locales, provinciales, regionales y nacionales que cerraban el desfile de apertura de la Feria.

Posteriormente se inauguraba la carpa municipal, espacio denominado “Atreve a Sentir”, un lugar en donde cada tarde se vivirá la presentación de importantes eventos que a lo largo del año van a tener lugar en la ciudad de Almansa.

La Feria abría con un gran ambiente, con la presencia de mucho público, con un recinto ferial totalmente lleno en los diferentes espacios habilitados, Asociaciones Sociales, los Artesanos Locales, espacio Food and Music, y todas las atracciones de feria, la zona de puestos ambulantes, y el recinto para los conciertos, toda una nueva apuesta de organización de espacios en el recinto ferial con el que el gobierno local quiere dar mucha más brillantez a la Feria.


El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, quiso mandar un mensaje de alegría, de ilusión y de fortaleza para esta Feria 2018. Una Feria que nace con vocación de crear el ambiente necesario en el Recinto Ferial, complementado con espectáculos musicales, deportivos, sociales, gastronómicos y de ocio de todo tipo ya habituales, a fin de que la feria pueda recuperar ese protagonismo fundamental en la sociedad almanseña, y que sea una apuesta firme y decidida por recuperar ese sentimiento ferial de los últimos años.

La noche terminaba con dos importantes actuaciones musicales, por un lado, en el Teatro Regio tenía lugar la actuación de la UMA Big Band, que ya es un clásico de nuestra Feria, y en el recinto musical de la Feria actuaba la Orquesta “La Tribu” con un espectáculo potente de música de todos los estilos, que hacia las delicias de todos los asistentes en el espacio de conciertos.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario