DAVID DEMARÍA, MIRIAM RODRÍGUEZ Y ROI MÉNDEZ, EL 11 DE SEPTIEMBRE EN ALBACETE GRACIAS A ASPRONA


Cadena Dial presenta el ‘Concierto Solidario con ASPRONA’ de David DeMaría, Miriam Rodríguez y Roi Méndez que se celebrará el próximo martes 11 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos, en plena Feria de Albacete.


CADENA DIAL PRESENTA EL CONCIERTO ‘SOLIDARIO CON ASPRONA’ DE DAVID DEMARÍA, MIRIAM RODRÍGUEZ Y ROI MÉNDEZ EL 11 DE SEPTIEMBRE

Fuente Asprona

Este evento benéfico reunirá a tres artistas en un mismo concierto: David DeMaría y su 20 aniversario sobre los escenarios, junto a Roi Méndez y Miriam Rodríguez, de OT2018, que ya preparan sus trabajos en solitario.

VENTA DE ENTRADAS: www.globalentradas.com
PRECIO SOLIDARIO
Por un precio de 20 euros, las entradas se pueden conseguir en globalentradas.com Recordamos que los menores de edad (de 16 y 17 años) deben de ir con autorización firmada por parte de padres o tutores legales para acceder al recinto. En el caso de los menores de 16, deberán ir acompañados de sus padres y con la autorización firmada.

En el programa Hoy por Hoy Albacete de ayer hablaron con el coordinador regional de emisoras musicales, Curro García, y el presidente de ASPRONA en Albacete, Lucio Gómez. Haz clic aquí para escuchar la entrevista.

OS ESPERAMOS A TODOS EL 11 DE SEPTIEMBRE EN LA CASETA DE LOS JARDINILLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario