MARIA GIL RECIBE A UN SOLIDARIO JUAN MANUEL DARIJO, QUE HACE EL CAMINO DE GRANADA A BENAGUASIL DESCALZO


La concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, ha recibido este martes al responsable del reto solidario de unir a pie las localidades de Granada y Benaguasil para concienciar de la importancia de donar sangre, Juan Manuel Darijo.


MARÍA GIL RECIBE AL CORREDOR SOLIDARIO JUAN MANUEL DARIJO

Fuente La Cerca

La edil ha compartido unos minutos con este corredor solidario que está recorriendo caminando descalzo los 500 kilómetros que separan estas dos localidades en 15 etapas llevando a todas las poblaciones en las que para el mensaje que lleva impreso en su camiseta que es ‘Donar sangre es donar vida’. La aventura solidaria comenzó el pasado 12 de agosto en Granada y pretende finalizarlo el próximo 26 de agosto en su localidad de origen, Benaguasil. Darijo comienza a caminar cada día a la salida del sol y hasta que las condiciones climatológicas se lo permiten, haciendo parada en los lugares por los que pasa.

La responsable de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Albacete ha animado a Juan Manuel Darijo en su aventura solidaria para que llegue a buen puerto, y ha aprovechado la ocasión para reforzar el mensaje del corredor solidario acerca de la importancia de donar sangre, ya que es un acto altruista y que demuestra una gran solidaridad y generosidad.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario