MAURO PÉREZ: "BASTANTE CURIOSA LA PRESENTACIÓN DE FUTBOLISTAS CON MISMO NOMBRE Y APELLIDO"


Histórica ha sido la presentación que ha tenido lugar hoy en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Ha sido la puesta de largo de José Antonio Caro Díaz y José Antonio Caro Martínez como jugadores del Alba. Ambos jugadores están muy ilusionados por sumarse al proyecto del Alba, al igual que Mauro Pérez por contar con ellos.


PRESENTACIÓN DE LOS CARO: “NOS LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN EL PROYECTO DEL ALBA”


El director Deportivo albacetista ejerció de maestro de ceremonias y habló sobre las dos nuevas incorporaciones, que según él aportarán mucho al equipo. “Bastante curiosa la presentación de futbolistas con mismo nombre y apellido. En el caso de Caro Díaz lo llevábamos siguiendo desde su primer año en el filial sevillista. Por sus características y cualidades nos va a aportar muchísimo, se adapta perfectamente a nuestro tipo de juego”, dijo Pérez sobre el nuevo cancerbero del Albacete Balompié. También se deshizo en elogios hacia Caro Martínez, central que aúna experiencia y juventud. “Caro Martínez también lo conocíamos, ha jugado en torno a 100 partidos tanto en Primera como en Segunda e incluso en Europa. Nos va a aportar experiencia pese a sus 25 años. Esperamos que sus éxitos sean los nuestros.”
Jose: “Vengo aquí a competir por un puesto con Tomeu”
Tras Mauro Pérez tomó la palabra José Antonio Caro Díaz, quien empezó hablando sobre la sana competencia en la portería blanca. “Vengo aquí a competir por un puesto. Aquí hay una competencia sana, solo he de trabajar y que decida el míster”

Alabó el ambiente en el vestuario, en donde se le ha tratado como a uno más. “Estoy muy contento de estar aquí y tener estos compañeros, desde el primer día me han tratado como si llevase aquí muchos años, me han recibido muy bien”

Y se muestra muy feliz de unirse a un proyecto tan llamativo y ambicioso como el que está construyendo el Alba. “Me gusta el proyecto, no me lo pensé dos veces. Es ilusionante, es una plantilla joven y de calidad. Sabemos lo dura que es esta Liga, queremos salvarnos lo antes posible y sumar 50 puntos”
Caro: “Me apetecía venir”
Después habló Caro Martínez. El zaguero andaluz también se mostró contento de incorporarse al Alba. “Como ha dicho mi tocayo este proyecto es ilusionante. En un club como este, con el esfuerzo que está haciendo, me apetecía venir”

Tales eran sus ganas de recalar en el Alba que desestimó otras ofertas. “Tuve otra oferta de la categoría pero no dudé mucho porque me llamaba mucho el proyecto del Alba”

No viene a la ciudad a ciegas, ya que dos ex jugadores del Alba le hablaron muy bien de su nuevo destino.”Quim Araujo y Antoñito estuvieron aquí y cuando se lo comenté me hablaron muy bien de la ciudad, el Club y me dijeron que si podría, viniera para aquí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario