UN BRASILEÑO PARA EL ALBA


Paulo Vitor Fernandes Pereira (Río de Janeiro, Brasil, 24 de junio de 1999) se pone la camiseta del Alba. El futbolista, internacional con las categorías inferiores de Brasil, llega cedido con opción de compra procedente de Vasco da Gama.

 
PAULO VITOR SE PONE LA CAMISETA DEL ALBA
 
Con 19 años recién cumplidos, el nuevo extremo del Alba ha sido un habitual en la ‘canarinha’, ha debutado ya con su Club en la Primera división brasileña, ha disputado dos partidos de Copa Libertadores y ha participado en la Copa Sudamericana. Unos hitos, a su corta edad, que muestran el potencial de un futbolista que da un paso más con su llegada a Europa y que reúne las características que estaba buscando el Club para reforzarse en esta recta final de mercado: jugador joven, con proyección y con cierta experiencia en la élite.

Mauro Pérez: “Potencia y verticalidad son sus principales cualidades”

“Reforzamos el equipo con un extremo que también puede actuar de punta cuyas cualidades más notables son su potencia y verticalidad. Ya ha demostrado sus características en la Selección de Brasil y en Vasco da Gama”
 
PAULO VÍTOR: “QUIERO DEMOSTRAR PARA QUÉ VINE AQUÍ”

Paulo Vítor, que ya se encuentra en Albacete y se pondrá a las órdenes de Luis Miguel Ramis en el entrenamiento de mañana, ha querido dejar un mensaje a la afición del Alba, a la que ya está deseando conocer en primera persona y conocer todos sus cánticos.
 

El mensaje de nuestro nuevo jugador:

“Hola, soy Paulo Vítor, nuevo jugador del Albacete Balompié. Estoy muy contento por esta oportunidad. Espero demostrar para qué vine al equipo. Quería agradecer el apoyo que me ha dado todo el Club y la oportunidad que me han brindado. Quiero hacer un buen trabajo y mostrar a todos para qué vine aquí. Prometo ayudar con mucha fuerza y voluntad. El desempeño no me va a faltar. Mando un abrazo a toda la afición. ¡Estamos juntos!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario