ASPRONA HELLÍN PRESENTA LA CAMISETA OFICIAL DE LA ‘CARRERA SOLIDARIA DE LA MUJER’


La vicepresidenta de ASPRONA, Pilar López, presentó ayer en el Ayuntamiento de Hellín con la concejal de la Mujer, Iualdad, Familia y Mayores, Mª Rosa Cuesta, la camiseta oficial de la VIII Carrera Solidaria de la Mujer que este año, la recaudación ha sido otorgada a nuestra asociación y se destinará a acciones formativas a mujeres con discapacidad intelectual en afectividad y sexualidad.


PRESENTADA LA CAMISETA OFICIAL DE LA 'CARRERA SOLIDARIA DE LA MUJER' A BENEFICIO DE ASPRONA EN HELLÍN

Fuente Asprona

Pilar López ha explicado que con esta carrera, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre,  se pretende fomentar el interés y la participación de mujeres, hombres, jóvenes, niñas,niños, asociaciones, entidades, empresas etc. y en general de toda la sociedad de Hellín y su comarca en este evento.

Del mismo modo, ha señalado que el próximo lunes, 1 de octubre, será la presentación oficial del cartel de la carrera a las 19:30h en el Stand Institucional, junto al Kiosko "Robert". Se leerá un manifiesto revindicando, destacando el papel de la mujer en la sociedad actual, a nivel del deporte, empleo, ..etc.

Objetivo de la Carrera Solidaria de la Mujer

El objetivo prioritario y fundamental de la VIII edición de la Carrera Solidaria de la Mujer a beneficio de ASPRONA en Hellín es promover, divulgar y sensibilizar a toda la sociedad de Hellín y su comarca en amparar, apoyar, defender y potenciar la igualdad entre géneros y la autonomía de la mujer.

Colaborar y favorecer la igualdad entre mujeres y hombres y contribuir de alguna manera con un compromiso firme y determinante en favor a que las mujeres y los hombres tengan las mismas oportunidades para el desarrollo de sus talentos y de sus proyectos de vida. Del mismo modo, se pretende eliminar de manera activa cualquier forma de discriminación por clase, raza, edad, etnia etc. contra las niñas y las mujeres en cualquier ámbito de la vida como la educación, el trabajo, los derechos, la sanidad, la vivienda etc., e integrarse como miembros plenamente activos de una comunidad solidaria y justa.

Puntos de ventas para adquirir las inscripciones (Precio 5€):

  • HELLIN: (Teléfono de contacto  967 30 28 42).
  • ASPRONA .Polígono Industrial San Rafael C/H Nº2.
  • Residencia Matilde Izquierdo. C/Ntra.Sra.de Fátima, 18.
  • CDIAT C/Santa Teresa, 6 bajo.
  • Centro de la Mujer. C/Fortunato Arias, 4
  • Atmósfera Sport
  • Kiosko Robert. Gran Vía

TOBARRA:
  • ASPRONA Avda. de la Mancha, 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario