COCA-COLA Y EL ALBACETE BALOMPIÉ


A lo largo del día de hoy se ha firmado un reencuentro que el Albacete Balompié llevaba deseando anunciar desde hace tiempo y en el que se venía trabajando desde hace meses. Coca Cola regresará al Carlos Belmonte después de varias temporadas ausente. El Club vuelve a aliarse de esta forma con un partner de reconocido prestigio mundial.


COCA COLA Y EL ALBACETE BALOMPIÉ VUELVEN A ALIARSE

El regreso de Coca Cola al estadio será visible en la UTV de nuestro estadio. Pero nuestra alianza con ellos también repercutirá positivamente en nuestros aficionados más fieles, una vez que la firma, con ayuda del Club, llevará a cabo una serie de experiencias para nuestros abonados.

El acuerdo, que es por una temporada y que ambas partes tienen intención de prolongar, permitirá a Coca Cola acercarse a todos los grupos de edad a través de diferentes actividades que se llevarán a cabo en primer equipo, féminas, cantera y fundación. Batería de actividades que se caracterizarán, como todas las que organiza Coca Cola, por promover la sostenibilidad y diversidad.
Imagen Pixabay
Bienvenidos de nuevo a la familia del Alba, Coca Cola

No hay comentarios:

Publicar un comentario