EL ‘ALBA’ SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA DESEADA CIFRA DE 8.000 ABONADOS


El Albacete Balompié cerró el pasado lunes su campaña de abonos "Ponte la camiseta" con la cifra de 7.986 abonados. Tan sólo faltaron 14 para llegar al objetivo deseado.





El Albacete agradece a la afición la increíble cantidad de abonados | Foto Albacete Balompié

La campaña de abonos que comenzó el 19 de junio llegó a su fin en el momento en el que dio inicio el Albacete – Cádiz. A través de un comunicado en su página web oficial, el club ha dado a conocer los datos de dicha campaña. Por la escasa cifra de 14 abonados, no se ha podido llegar al número que en su día propuso Víctor Varela, vicepresidente del Albacete Balompié.

Como también dijo Varela en su momento, la confección de la plantilla ha ayudado mucho a despertar la ilusión por el equipo en la localidad albaceteña. Además, acompañada de los buenos resultados obtenidos en este inicio de campaña, en los últimos días se experimentó una crecida en la venta de abonos que no llegó por muy poco al objetivo final.

El año pasado, el número final de abonados fue de 6.694, por lo que se han vendido 1.372 abonos más que la temporada pasada. No obstante, únicamente se ha cerrado la campaña de abonos; los aficionados que todavía quieran sumarse a la familia del ‘Alba’ podrán hacerlo en las taquillas del Carlos Belmonte hasta el viernes 21 de septiembre y a partir del día 24 en las oficinas de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. También se podrán conseguir abonos en Gol Norte domiciliando la nómina en CaixaBank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario