EL ALBACETE BALOMPIÉ ESTRENA PÁGINA WEB, APLICACIÓN Y TIENDA ONLINE


En un proyecto enfocado a acercar al aficionado a la entidad albacetista, el club manchego se ha dado un lavado de cara y ha puesto en marcha su propia app, además de una nueva página web y una tienda online.

El 'Alba' se acerca a la afición mediante una nueva web, una app y una tienda online | Foto Albacete Balompié
Desde el pasado domingo, y coincidiendo con el RCD Mallorca – Albacete, el club lanzó su nueva página web con el fin de darle un cambio a su imagen en las redes.

Algunas de las novedades que presenta la nueva web oficial del ‘Alba’ permitirán un mayor seguimiento de los partidos, pues se podrán observar las estadísticas en vivo de cada encuentro, además de poder visualizar posteriormente imágenes y vídeos del mismo. También, se le concede un espacio importante al Fundación Albacete Nexus de La Liga Iberdrola, poniéndose al mismo nivel que el primer equipo masculino.

A parte de todo lo que ofrece la nueva página web, el club también ha puesto en funcionamiento su propia aplicación, disponible para Apple y Android y desde la cual la afición podrá recibir instantáneamente las noticias más relevantes del club desde sus dispositivos móviles.

Por último, el Albacete Balompié ha abierto una tienda online, provocando que ahora sea más fácil que nunca adquirir los productos del equipo. En definitiva, el club ha respondido a las demandas de los aficionados por crear un entorno más accesible para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario