LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA ELIMINA AL ALBA DE LA COPA DEL REY (2-3)


Llegar, ver y marcar. Así fue el inicio de partido del CD Lugo, que en el minuto 2 se adelantó en el electrónico por medio de Lazo. Lo mismo se puede decir de Alfredo Ortuño, que en su redebut con su Albacete Balompié marcó un golazo de delantero puro en el minuto 12 que devolvía las tablas al marcador: aprovechó un gran pase de Eugeni para encarar al potero y batirle por bajo con una sutileza propia del gran ariete que es.


EL ALBA SE QUEDA FUERA DE LA COPA DEL REY ANTE EL LUGO (2-3)

Fuente LaCerca

Tras ello vinieron constantes de ataque y dominio local, unas veces Paulo, otras Ortuño, pero el Alba no dejaba de atacar. Y cuanto mejor estaba el equipo de Ramis llegó el jarro de agua fría. En el minuto 34, un ataque lucense acabó con un centro al corazón del área que desafortunadamente introdujo Chus en potería al intentar despejar.

Intentó igualar rápido el Alba, y así durante los primeros compases del segundo periodo llevó el ritmo del encuentro, pero en el minuto 63 el CD Lugo dobló su ventaja merced a un buen gol de falta de Muñiz. Y pese a que el Alba siguió intentándolo, y llegó el gol de Manaj, el resultado final se quedó en un 2-3 que elimina al equipo albacetista de la Copa del Rey.


Ramis: “Han estado más intensos que nosotros”
El entrenador albacetista se mostró dolido con la eliminación copera de hoy. “Ha habido un equipo que ha querido pasar la eliminatoria y ha pasado. Creo que el partido a nivel colectivo no ha sido bueno, han estado más intensos que nosotros y eso hace mucho. Eso te hace crecer, te hace más fuerte, así hemos sacado puntos en Liga. Ya dije que si bajábamos un milímetro la intensidad, no íbamos a ganar”

“Nos ha faltado definir bien en los últimos metros. Todo lo bueno que ha pasado con balón se desluce por la falta de consistencia defensiva”, añadió.

Repitió un mantra que lleva diciendo desde que se hizo cargo del equipo, y es que la intensidad es innegociable. “Cada minuto que te dé tu entrenador hay que aprovecharlo. Esto va de exigencia y de trabajo. Desde ahí sacamos algo, sin eso en la mayoría de partidos no estaremos bien. Quería pasar la eliminatoria pero el Lugo ha hecho más por ganar el partido”

“No podemos exigir a jugadores que llevan mucho sin competir que muestren hoy su mejor faceta, pero la van a tener a base de apretar los dientes y dar pasitos adelante. El equipo entrena bien, tiene compromiso, son responsables pero una cosa es competir y otra entrenar, hay que salir al campo a competir y tomarte los minutos que tengas como si fuesen los últimos. Yo no tengo titulares, jugador que no vaya al límite, va a tener menos posibilidades de jugar”, concluyó.

Barri: “Cada minuto que me dé el míster para mí es oro”
El centrocampista salmantino debutó en partido oficial con el Alba, y pese a ello se marchó con mal sabor de boca por la derrota. “Creo que está claro que la imagen del equipo no ha sido buena, no ha sido nuestro mejor partido, solo queda felicitar al rival”

“Hemos recibido un palo duro en los primeros minutos, el equipo ha reaccionado bien, pero recibir un segundo gol nos ha hecho mucho daño, el equipo lo ha intentado pero no ha podido”, subrayó.

Y se mostró con ganas de trabajar duro para ganarse más minutos.”Hablo por mis compañeros, intentamos aprovechar cada minuto que nos da el míster al máximo, hoy no salió el partido que queríamos, ahora solo queda seguir luchando, peleando y buscar minutos. Cada minuto que me dé el míster para mí es oro. Un día lo haré mejor, otros días peor, pero lo daré todo”

Con la colaboración de
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario