LA RECAUDACIÓN DE “AB Fashion” PARA EL SERVICIO DE PEDIATRÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE ALBACETE


Una diseñadora se ha empeñado en situar a Albacete en el mapa de la moda y lo ha conseguido. Pero no conforme con revolucionar la ciudad, Lola Muñoz también ha llegado a la sexta planta del Hospital General Universitario. AB Fashion, la cita con las nuevas tendencias, se celebrará los días 5 y 6 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete, en lo que se ha convertido en una cita ineludible para el mundo de la moda. La recaudación de la taquilla será para el Servicio de Pediatría del Complejo Hospitalario de Albacete (CHUA).


AB FASHION DESFILARÁ POR LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS


El precio de las entradas (5 euros) se destinará íntegramente a la creación de proyectos para los niños hospitalizados en Albacete. Paralelamente, se habilitará una "fila cero" a través de Globalcaja para que todo el que quiera colaborar con esta causa lo pueda hacer acuda, o no, a los desfiles.

Impulsado por la diseñadora albaceteña Lola Muñoz, AB Fashion ha dado pie a un máster en diseño y moda en el campus de Albacete.

Incluso la Oficina de Promoción de Castilla-La Mancha, ubicada en la Gran Vía madrileña, abrirá sus puertas en el Día Internacional del Turismo para presentar la nueva colección de Lola Muñoz, 'MARE'.

La Ab Fashion Day cuenta un año más con dos eventos complementarios, como son "AbF New Talents", para la promoción y reconocimiento de nuevos talentos españoles en la moda, y "AbF Trending Show", espacio comercial dedicado a la exposición de firmas de moda prêt à porter.

Lola Muñoz ha situado Albacete en lo más alto del mundo de la moda durante estos días en los que la ciudad recibirá a diseñadores nacionales e internacionales consagrados, como Beatriz Peñalver, Leyre Valiente, The 2nd Skin Co, Juan Carlos Pajares, Juan Vidal, Juan Brea, Miguel Marinero, Malne, entre otros.

EL NÚMERO DE CUENTA DE LA FILA CERO ES:
GLOBALCAJA - ES61 3190 0090 7250 0548 7524
Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario