SIGUE LOS CONSEJOS DE LA POLICÍA LOCAL PARA HOY, DÍA DE LA CABALGATA DE FERIA


Ya sabemos todos que esta tarde se celebra la tradicional cabalgata de apertura de la Feria de Albacete 2018, y que la ciudad puede convertirse en un pequeño caos debido a ello, pero… ¡palos a gusto no duelen!. Además si tenemos en cuenta los consejos de la Policía Local de Albacete, posiblemente nos evitemos algún problema. Sigue leyendo e infórmate de todo.

📅FECHA: VIERNES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018

🕡HORA DE COMIENZO: 18.30  HORAS

🕦HORA DE ESTIMADA FINALIZACIÓN: 23.30 HORAS


VIERNES, 07-09-18. CABALGATA DE APERTURA

 🔀ITINERARIO
👉Plaza Benjamín Palencia, Avenida de España, Plaza Gabriel Lodares, Tesifonte Gallego, Marqués de Molíns, Plaza del Altozano, Martínez Villena, San Julián, Feria, Paseo de la Feria y Puerta de Hierros  (Espectáculo pirotécnico).

 🚜RETIRADA DE VEHÍCULOS DEL ITINERARIO CON GRÚA MUNICIPAL:
👉Solicitamos su colaboración para que evite estacionar su vehículo en el itinerario de la cabalgata (previamente señalizada con placas móviles).

👉A partir de las 07:00 horas, comenzaremos a retirar vehículos con la grúa municipal del itinerario.

 🕙HORARIO CORTES DE TRÁFICO:
Sobre las 16.00 horas se desplazarán las carrozas desde el ITAP hasta la zona de formación de la Cabalgata con entrada por Paseo Circunvalación, Avenida España, Paseo Simón Abril (en sentido contrario al establecido) y Arcángel San Gabriel.

La Policía Local realizará cortes de tráfico, de forma puntual, para facilitar el acceso a las carrozas que componen la Cabalgata.

Sobre las 16:45 horas, corte de tráfico accesos a formación de Cabalgata Avenida España, Paseo Simón Abril y Arcángel San Gabriel.

Sobre las 18:30 horas, corte de tráfico en todo el itinerario hasta finalización de Cabalgata.

 🖐ITINERARIOS ALTERNATIVOS:
La Policía Local recomienda que durante este evento realicen los desplazamientos utilizando vías como calle La Roda, Benavente, Paseo de la Circunvalación, Hellín, Almansa, Carretera de Valencia, Alcalde Conangla, Paseo de la Cuba, Cronista Mateos y Sotos y Ramón Menéndez Pidal.

 🔊RECOMENDACIONES
La Policía Local  recomienda, evitar en la medida de lo posible la utilización del vehículo privado, puede  disfrutar de un buen paseo a pie o en bici, y usar el transporte público para sus desplazamientos.

🚔LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE LES AGRADECE SU VALIOSA COLABORACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario