TOMEU NADAL: "ME DEBO AL ALBA POR TODO LO QUE HA APOSTADO POR MÍ"


El cancerbero albacetista compareció en Sala de Prensa tras el entrenamiento de hoy jueves. Tocó los temas de actualidad que atañen a nuestro equipo, entre ellos su buen momento de forma. “Podría decir que sí estoy en mi mejor momento porque estoy jugando. Me encuentro bien. Y a nivel de grupo pasamos todos por un buen momento. Debemos aprovechar esta dinámica positiva que es resultado de un buen trabajo detrás.”


TOMEU: “TENEMOS ARGUMENTOS DE SOBRA PARA GANAR EN MALLORCA, PERO NO SERÁ FÁCIL”



“El año pasado tenía menos faena y no estábamos ahí peleando por el ascenso. Ahora un poco más y estamos arriba. Mientras sumemos no me importa cuánto trabajo tenga, tenemos que valorar que no es fácil estar tanto sin perder, es un bonito reto el de jugar cada partido intentando seguir invictos. Tenemos argumentos de sobra para ganar allí, pero no será fácil.”, afirmó.

Quitó hierro al hecho de jugar en Mallorca, y reafirmó que le da a este partido la misma importancia que al resto. “Vuelvo a casa. Pero tampoco le doy más importancia que la que pueda tener dentro de dos semanas que vayamos a Oviedo. Es la misma exigencia. No quiero darle más importancia yo. Lo que viví allí ya es pasado. Ahora estoy aquí y estoy encantado. Lo más importante para mí es conseguir los tres puntos.”

También fue preguntado por su renovación, a lo que reiteró su deseó de continuar en el Alba. “Las dos partes tenemos buena predisposición. Tampoco me obsesiona. Las dos partes sabemos lo que queremos. Me debo al Alba por todo lo que ha apostado por mí”

El Alba encara un mes con partidos ante rivales de enjundia, algo que apetece a Tomeu para poder testar el buen nivel del equipo. “Viene un mes exigente en el que podemos ver por qué podemos pelear. Sí conseguimos seguir esta línea de juego y esta dinámica de grupo y sí conseguimos sumar ante equipos difíciles como los que vienen veremos dónde podemos estar. Aunque esto es muy largo. Conseguir 50 puntos cuanto antes es el objetivo.”

Y concluyó emplazando a la gente a seguir enganchándose y abonándose  para que el Carlos Belmonte se mantenga como un fortín. “Ha habido un crecimiento a nivel de socios. Ojalá alcancemos los 8000 que se puso como objetivo. Cuantos más socios haya mejor plantilla se puede hacer. La afición está ilusionada, se ha enganchado y es importante que se enganche a la gente. Se nota en el campo que la afición te apoye”

No hay comentarios:

Publicar un comentario