UN STAND PARA ACEPAIN EN LA FERIA DE ALBACETE 2018


ACEPAIN (asociación costuras en la Piel en apoyo a la investigación de Cáncer en Albacete) ha estado presente a lo largo de todo el verano en diversos pueblos, los que han colaborado activamente con dicha asociación mediante eventos solidarios como han sido carreras solidarias, masters de baile activo y zumba, rifas, mercadillos y marcha soldarias, jornadas de caña y tapa, carrera BTT 12h, etc. ACEPAIN agradece a la ciudadania, pueblos, empresas, voluntarios y socios la labor y el apoyo que sigue recibiendo un año más ya que la investigación de hoy es la cura de mañana.


ACEPAIN INVITA A VISITAR SU STAND DURANTE LOS 10 DÍAS DE FERIA
Fuente La Cerca

Pasado el verano llega la Feria y el colectivo de ACEPAIN estará presente en la ofrenda de flores hacia nuestra patrona la Virgen de los Llanos el próximo día 9 de Septiembre. ACEPAIN les invita a visitar su stand durante los 10 días de Fería ubicado en la carpa de Visión 6 donde podrán colaborar con la causa y recibir información acerca de el paciente oncológico y los avances en investigación en los últimos años.

Los fondos recaudados en estos diez días de Fería, junto a los fondos recaudados en los diversos eventos realizados en este último año serán entregados a investigación en el mes de Octubre. Recordamos que desde Enero de 2015 ACEPAIN ha donado a investigación 145.000 euros actualmente.

El colectivo de ACEPAIN les desea una Feliz Feria llena de Salud y buenos momentos con la familia y amigos.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario