EL 'ALBA' BATE SU RÉCORD DE ABONADOS EN SEGUNDA DIVISIÓN


El Albacete Balompié ha ofrecido en la mañana del lunes un comunicado en su página web oficial explicando que ya se ha superado la marcada cifra de 8.000 abonados.

Aficionados durante un partido del Albacete | Foto: Albacete Balompié
A pesar de que la campaña de abonos "Ponte la camiseta" concluyera el pasado 19 de septiembre, el Albacete Balompié ofreció a la afición una oportunidad (que no ha desperdiciado) de continuar abonándose para la temporada 2018/2019. Por ello, los 14 abonos que restaban para alcanzar la deseada cifra de 8.000 abonados, ya son historia.

La entidad manchega ha alcanzado la cantidad de 8.072 abonados, es decir, el mayor número visto por el club en una temporada en la categoría de plata del fútbol español. La segunda mejor cifra, data del curso 2014/15, año en el que se regresaba al fútbol profesional de la mano de 8.025 seguidores. 

También, el 'Alba' ha compartido los datos que conciernen a los abonados con respecto a la temporada anterior: un 99'5 % de los seguidores del club albacetista seguirán de la mano de su equipo una temporada más, mientras que para este año el conjunto manchego cuenta con un 20% más de abonados. Todo lo que demuestran estos números, es que la ciudad está respondiendo a la ilusión generada por el buen fútbol de los chicos de Luis Miguel Ramis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario