EL ATLÉTICO ALBACETE SE TRAE LOS PUNTOS DEL SALTO DEL CABALLO (2-3)


El Atlético Albacete logró un meritorio triunfo en su visita al Club Deportivo Toledo, al que venció por 2-3 en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio Salto del Caballo.


Foto cedida por

El Atlético Albacete vence al CD Toledo en el Salto del Caballo (2-3)

Crónica:


Nada más comenzar se adelantaron los locales en el marcador. A los dos minutos de juego Rubén Moreno estableció el 1-0 a favor del CD Toledo. Esa renta se mantuvo hasta pasado el minuto 20 de partido, que fue cuando llegó el empate del Atlético Albacete. Yaimil anotó el 1-1 y reestableció las tablas en el marcador.

En la segunda mitad llegó la remontada del Atlético Albacete. Alvarito hizo el 1-2 en el Salto del Caballo en el minuto 60 de partido. Pero la alegría albaceteña no duró demasiado, ya que nueve minutos después empató el CD Toledo gracias a un gol de Manu Gavilán. Con el empate el partido entró en su recta final, momento en el que el Atlético Albacete hizo el 2-3 definitivo. Miguel Ángel anotó el gol del triunfo en el minuto 83.

Con esta victoria el Atlético Albacete suma 12 puntos en la clasificación. La próxima jornada repetirá a domicilio, visitando al CD Manchego en Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario