EL CONCURSO DENOMINADO #IIRetoFrutaREUS PRETENDE PROMOCIONAR EL CONSUMO DE FRUTA


Sube una imagen comiendo fruta a la red social Twitter y convierte a tu universidad (@uclm_es) en ganadora. Además, puedes optar a tres premios. Y es que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se sumará hoy jueves, 4 de octubre, al Día de las Universidades Saludables, promovido por la Red Española de Universidades Saludables (REUS) a la que pertenece la institución académica.


LA UNIVERSIDAD TE RETA A GANAR UN CONCURSO COMIENDO FRUTA


La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se sumará por segundo año consecutivo a una iniciativa que pretende de visibilizar el trabajo que están realizando las universidades españolas en promoción de la salud. Una de las acciones programadas para ese día es el concurso denominado #IIRetoFrutaREUS, que pretende promocionar el consumo de fruta entre los miembros de la comunidad universitaria.

Según establecen las bases, los que deseen participar en el concurso habrán de publicar en su perfil de Twitter una imagen comiendo una pieza de fruta, mencionando a la universidad a la que pertenecen o han pertenecido (en nuestro caso, @uclm_es) y a @unisaludables, e incluyendo la etiqueta #IIRetoFrutaREUS.

Sólo podrán participar perfiles de Twitter de personas físicas e individuales; es decir, que no se admitirán tuits de grupos, centros, colectivos, empresas, entidades o cualquier otro que represente a un grupo de personas. Cada cuenta de Twitter podrá participar con una única imagen.

Las universidades que reúnan el mayor número de tuits válidos serán premiadas con un diploma acreditativo de su contribución al fomento de las universidades saludables.

Además, los titulares de las cinco fotografías de cada una de las tres universidades premiadas que reúnan mayor puntuación entrarán en el sorteo de tres premios, que incluyen una bicicleta plegable e inscripciones presenciales o virtuales para el congreso de Universidades Promotoras de Salud que se celebrará el próximo mes de noviembre en Palma de Mallorca.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario