ENCERRONA DE DIEGO CARRETERO ANTE SUS PAISANOS


El incipiente matador de toros Diego Carretero culminará su primera temporada como matador de toros ante sus paisanos mañana.



El novel diestro se encerrará en solitario ante cinco toros de la divisa toledana de El Ventorrillo, de esta forma cerrará el primer año como miembro del escalafón superior, en el cual hasta la fecha , aún siendo escaso el número de paseíllos realizados , dos solamente, pero cada uno de ellos los cuenta por puertas grandes.

El mérito del neófito matador Hellinero radica en verse en las dos actuaciones acartelado con las Máximas figuras del elenco actual que figuran en todas las ferias ,Morante de la Puebla , Castella y doblemente José María Manzanares. 

Hoy en día no es nada fácil el hacer el paseíllo con los toreros que están en todas las feria del planeta taurino y ganarles la partida ampliamente, en la mañana hoy, desde las 11:30 horas divulgará y mostrará la tauromaquia en una clase magistral de toreo de salón a los más jóvenes.



En este acto los cien primeros niños serán agasajados con una entrada para el festejo mayor del día de mañana, en el cual el diestro hellinero cerrará temporada, la temporada de su doctorado como matador de toros.

Con Sabor Albacete ha venido cubriendo en la medida de sus posibilidades la carrera de Diego Carretero, tanto de novillero sin caballos, como con los del Castoreño y ahora en su etapa en el escalafón superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario