FIESTA INFANTIL DE HALLOWEEN EN LA ESTACIÓN DE ADIF VIALIA ALBACETE


Los más pequeños podrán diseñar máscaras terroríficas, participar en actividades de maquillaje o tatuajes horripilantes, al tiempo que disfrutan de atracciones hinchables.



LA ESTACIÓN DE ADIF VIALIA ALBACETE LOS LLANOS CELEBRA HALLOWEEN CON UNA FIESTA INFANTIL

Fuente La Cerca

La estación de Adif vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS celebra este miércoles, 31 de octubre, la fiesta de Halloween con una nutrida oferta de actividades gratuitas, destinadas a la diversión y el entretenimiento, fundamentalmente de los más pequeños.

La celebración se desarrollará entre las 18:00 y las 21:00 horas. Entre las actividades previstas, guiadas por monitores, destaca el taller de máscaras terroríficas, los tatuajes con temática diabólica o el maquillaje de heridas divertidas.

Los asistentes podrán disfrutar de atracciones hinchables gratuitas y serán obsequiados con golosinas. Además, el centro comercial se adornará especialmente para la ocasión con un espectacular murciélago gigante que colgará del techo, como gran anfitrión, y la música acompañará todas las actividades.

El edificio de viajeros de vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 m2, de los que aproximadamente 13.000 m2 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplia para los clientes de ciertos establecimientos).

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario