GALA SOLIDARIA CON ASPRONA DE BNI ALBACETE Y CIUDAD REAL ‘GIVERS GAIN’


BNI Albacete y Ciudad Real ha organizado la primera Gala Solidaria con ASPRONA 'Givers Gain' el próximo 26 de octubre donde vamos a vivir una experiencia única junto a grandes empresarios de la provincia y de la región. Una una ocasión perfecta para compartir sinergias y disfrutar de charlas, experiencias y una deliciosa cena en los Salones Posada Real de Albacete.

 


I GALA SOLIDARIA CON ASPRONA DE BNI ALBACETE Y CIUDAD REAL 'GIVERS GAIN' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE

Fuente Asprona
 

¿Qué es la I Gala "Givers Gains" de BNI?

La filosofía de BNI es "Givers Gain"TM (Los que dan, recibirán). BNI ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios. Del mismo modo, creemos que la responsabilidad social corporativa, es esencial dentro de nuestras empresas. Por ello, hemos organizado esta Gala Solidaria. Donde tendrán cabida ponencias de Liderazgo, de responsabilidad empresarial, así como contar con la experiencia personal en la contratación de personas con discapacidad intelectual de empresas de alto nivel, como la r3econocida empresa de cuchillería "ARCOS", representada por uno de sus líderes y creadores, Roberto Arcos.
 
Una experiencia donde el networking, las redes y contactos, se pondrán al servicio de una entidad pionera en la atención de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
 

¿Qué queremos?

Desde ASPRONA y BNI desearíamos que nos acompañases en esta experiencia, donde lo fundamental es el fin al que va destinado, sin olvidarnos de las grandes empresas que nos acompañarán.
 
Reivindicamos una sociedad justa y solidaria en la que no haya ningún tipo de discriminación, y en la que las personas con discapacidad puedan contar con las mismas oportunidades. ¿Nos acompañas?
 
La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.
 
La misión de ASPRONA es "contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de Calidad de Vida, así como a promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria".
 
En ASPRONA Plena Inclusión nos comprometemos a ayudar a estas personas y a sus familias a que consigan sus propios proyectos de vida. Para ello, tenemos que prestarles apoyos, y trabajar para que tengan más oportunidades de participar en la sociedad.
 
Hemos decidido sumar esfuerzos, y colaborar en esta I Gala "Givers Gains" Albacete & Ciudad Real, con el fin de poder ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas con discapacidad inletectual o del desarrollo.
 

Reserva y compra de entradas

ASPRONA: Chari: 605537302
BNI: Miguel Herreros: 666674811

No hay comentarios:

Publicar un comentario